juegos en inglés English juegos en francés Français

Política de privacidad

Panagrama solo recolecta los datos necesarios al funcionamiento de sus servicios y vela por el respeto de su vida privada. Las medidas técnicas ya implementadas para ello (navegación segura a través de certificado de clave pública…) se complementan por los siguientes compromisos hacia la transparencia y la confidencialidad.

Cuando navega en Panagrama, algunas informaciones técnicas quedan grabadas en un archivo de bitácora de conexión para agilizar la depuración de las aplicaciones y permitir el análisis del tráfico conjunto. Se componen de su dirección IP, de la fecha y de la hora de su visita, de los localizadores uniformes de recursos de destino y de origen de la solicitud y de la cadena de agente de usuario de su navegador. Estos datos considerados aisladamente no permiten identificarle y no son cotejados con otras fuentes. Solo son guardados unos quince días antes de ser definitivamente borrados y nunca son comunicados a terceros.

Todos los elementos de su correspondencia con Panagrama permanecen confidenciales y nunca son cedidos a nadie. Su dirección de correo electrónico y sus mensajes son conservados para mejorar la calidad de las respuestas que le brindamos. Puede en cualquier momento oponerse al almacenamiento de estas informaciones, solicitar consultarlas o mandarlas a destruir. Panagrama se compromete en satisfacer su petición cuanto antes.

Las cookies terceras presentes en Panagrama sirven para luchar contre el fraude por clic y, según proceda, para mejorar la relevancia de los anuncios. Para más información sobre su propósito y sobre las modalidades de ejercicio de su derecho a oponerse, consulte la página de privacidad y condiciones de la red publicitaria encargada.