juegos en inglés English juegos en francés Français

Transparencia y respeto a la vida privada son nuestros compromisos. Panagrama solo recolecta las informaciones necesarias para su funcionamiento. He aquí cuales son, y como las usamos:

Cuando navega en Panagrama, algunos datos técnicos quedan grabados en una bitácora de conexión para agilizar la depuración de las aplicaciones y permitir el análisis del tráfico agregado. Se componen de su dirección IP, de la fecha y de la hora de su visita, de los localizadores uniformes de recursos de destino y de origen de la solicitud y de la cadena de agente de usuario de su navegador. Estos datos considerados aisladamente no permiten identificarle y no son cotejados con otras fuentes. Solo son guardados unos quince días antes de ser definitivamente borrados y nunca son comunicados a terceros.

Todos los elementos de su correspondencia con Panagrama permanecen confidenciales y nunca son cedidos a nadie. Su dirección de correo electrónico y sus mensajes son conservados para mejorar la calidad de las respuestas que le brindamos. Puede en cualquier momento oponerse al almacenamiento de estas informaciones, solicitar consultarlas o mandarlas a destruir. Panagrama se compromete en satisfacer su petición cuanto antes.

Las cookies de terceros sirven para mejorar la pertinencia y la calidad de los anuncios y para estudios de audiencia.